lunes, 13 de mayo de 2013

Imagen profesional en las reuniones #LNV

A pesar de las facilidades que la tecnología nos brinda para comunicarnos a distancia, dedicamos gran parte de nuestro tiempo a las reuniones presenciales: reuniones de vecinos, reuniones informativas en la escuela, de equipo, con clientes… Forman parte de nuestro día a día y a veces no les damos la importancia que merecen y cometemos algunos errores sin darnos cuenta.

En las reuniones profesionales
La reunión de trabajo será eficaz si se establece una relación de confianza entre los asistentes: clientes, compañeros, expertos…. Y esto es responsabilidad tanto del que dirige la reunión como de todos y cada unos de los participantes.

Una reunión es uno de los momentos donde estamos demostrando nuestra capacidad técnica pero sobretodo nuestras habilidades. Y la suma de esto da como resultado nuestra imagen profesional

¿Qué hay que hacer para trasmitir buena impresión? y ¿cuáles son los errores que debemos evitar?
 
La experta en comunicación no verbal Teresa Baró reflexiona sobre la puntualidad como medio para causar la mejor impresión posible ante una reunión. @com_no_verbal y www.teresabaro.com
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...